Música

Lola Índigo ofrece más detalles de su próximo álbum

Lola Índigo sorprende a sus seguidores con la llegada de su próximo trabajo discográfico

Lola Índigo
Lola Índigo

Sin duda, este 2021 promete ser un buen año para Lola Índigo; y no es para menos. Su participación en el jurado del nuevo reality de TVE, ‘The Dancer’, apunta a ser unos de los programas más vistos de la temporada.

Aunque una nueva noticia sobre su nuevo proyecto discográfico ha causado la locura entre sus fans. Lola Índigo, a través de su redes sociales, ha invitado a todos sus seguidores a que se lean el próximo número de ‘Glamour México’, donde ha dado algunas pistas de su nueva aventura musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo)

«En 2021 sale un nuevo disco, con colaboraciones internacionales y un sonido nuevo, manteniendo el carácter que el publico ya conoce. También estaré como capitana en ‘The Dancer’ en Tve; es un proyecto que me hace mucha ilusión para dar a conocer el alto nivel de danza que hay en España y que la gente se enganche a este movimiento, ¡creo que era el momento de que los bailarines tengan su espacio en televisión!”, contaba la bailarina en la entrevista.

En cuanto al nuevo sonido que va a caracterizar a este proyecto, la cantante ha comentado a ‘Glamour’ que tendrá mucha influencia teen; una época que la joven recuerda con cariño. «Va a tener mucha inspiración de mis años adolescentes. Es muy teen y hasta aquí puedo decir”, asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo)

No sabemos la fecha exacta de su lanzamiento pero, según ha expresado la propia Lola Índigo, espera tener todo listo para que el disco salga a la venta antes de julio; mes en el que tiene previsto dar su primer concierto después de la pandemia mundial en la que llevamos atrapados desde el pasado marzo del 2020.

Si todo sale como se espera y las condiciones sanitarias lo permiten, el próximo 17 de julio tenemos una cita con Lola Índigo en el WiZink Center de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias